Libros de hamsters, cobayas, ardillas


LOS HAMSTERS

Los hamsters
 

CONEJILLO DE INDIAS. HAMSTER. JERBO HURON: Pequeños animales de compañía

Conejillo de indias, hamster, jerbo



Alimentación:
Comida blanda y seca

Autor: Doris

Contenido por cortesía de: ElMundodelHamster.com

Este es un tema en el que existen muchos desacuerdos entre nuestros dueños. Los huevos revueltos, el pollo y otros alimentos blandos dicen algunos que no son adecuados para nosotros. Una razón es de que no se pueden acumular, y a nosotros nos encanta acumular la comida. Además en caso de que la pudiéramos acumular se estropearía y crearía bacterias dentro de la jaula. El argumento contrario es de que nos puedes dar esta clase de comida en pequeñas cantidades cada vez, así no podremos acumularlo. Debido a los nutrientes y vegetales que tienen los alimentos comprados en tiendas de animales muchos dueños deciden de que es mejor darle la comida especializada. Otros en cambio nos dan los vegetales en forma natural.

Los vegetales recomendados para nosotros son:las zanahorias, espinacas, lechugas, patatas y el trigo. Pero cada uno de nosotros tenemos nuestros gustos igual que vosotros las personas, por eso hay algunos de nosotros que nos gusta fruta como los plátanos, uvas, manzana y a otros que no. Lo mejor sería probar un poco de todo, y ver lo que le gusta mas su hámster.

Si compra frutas o verduras lávelas bien porque pueden estar llenas de pesticidas. Y lave también la jaula después de dar estos alimentos porque puede quedar algún trozo y se estropeara. Sírvanos siempre alimentos frescos. La comida seca no se estropea tan fácilmente. Mire siempre la fecha de caducidad. Si la guardas en despensa húmeda mira siempre de que no se ponga blanda con la humedad y si está blanda tírela porque si la comemos podríamos enfermar.

Contenido por cortesía de :
El Mundo del Hamster



Página PrincipalArtículos MascotasArtículos RoedoresPágina Roedores
Copyright © AmiMascota.com, Tots els drets reservats.