L I B R O S   D E  P Á J A R O S
 AVES DE JAULAAVES DE JAULA Y PAJARERAGUIA DE PAJAROS DOMESTICOSENCICLOPEDIA MUNDIAL DE LOS LOROS
 

Contiene todo lo referente a jaulas y pajareras, cuidados, cría, enfermedades, comida.
La mejor guía práctica, fruto de la experiencia, necesaria para criar pájaros sanos y hermosos.

Con ayuda de esta guía práctica sabrá cómo elegir y acondicionar la jaula idónea, y cómo proporcionar los cuidados necesarios a su ave.

Compra y aclimatación. El habitáculo más adecuado. Comportamiento, cuidados y cría. Alimentación. Enfermedades más comunes. Cotorras, loros, canarios y pinzones, entre muchos otros. Guía práctica de salud.

Las diferentes especies de loros, cómo reconocerlos, alimentarlos, criarlos...; sus necesidades cotidianas, alimentación higiene y cuidado; la reproducción; condiciones y legislación sobre cría; las enfermedades, cómo diagnosticarlas y cuál es la mejor forma de tratarlos.

 
 AGAPORNIS: SANOS Y FELICESEL INSEPARABLE O AGAPORNISLOS INSEPARABLESAGAPORNIS
 

Con este libro aprenderá lo que necesitan sus agapornis o inseparables para sentirse a su anchas desde el equipo básico, los cuidados y la alimentación hasta la forma de mantenerlo activos y ocupados.

Obra que reúne todo lo que necesita saber acerca del inseparable o agapornis, con información amplia y práctica sobre selección, cuidados, nutrición, comportamiento y salud, entre otros aspectos.

Los inseparables son pequeños papagayos africanos, de gran colorido, vivaces y sociables; siempre unidos, expresan toda su alegría, sus espléndidos dolores y mantienen una buena convivencia con las personas.

Este libro completo, detallado y maravillosamente ilustrado, que con más de trescientas páginas, trata en profundidad todas las especies de agapornis y sus subespecies.

 EL GRAN LIBRO DE LOS CANARIOSLOS CANARIOSCANARIOS: SANOS Y FELICESEL CANARIO ISABELA
 

En este libro se citan las razas más bellas e interesantes, cómo elegir los mejores ejemplares, la reproducción y el cuidado de las crías, las jaulas, alimentación, enfermedades y exposiciones.

El canario común, o simplemente canario, es el más conocido de todos. Sin embargo, el género Serinus cuenta con numerosos primos entre los que se encuentra el canario africano, el canario de El Cabo ...

Con este libro aprenderá lo que necesitan sus canarios para sentirse a sus anchas, desde la instalación correcta, los cuidados y la alimentación hasta la forma de mantenerlos activos y ocupados.

Ofrecer a los canaricultores una información actualizada, técnica y práctica, útil para mejorar este tipo de canarios de color, así como las numerosas mutaciones que puede presentar incorporadas, como las topacio, eumo y onyx.

 
 50 CONSEJOS DE ORO PARA TU PERIQUITOJILGUEROS Y ESPECIES AFINESCAROLINAS: CRIA Y MUTACIONESDIAMANTES DE GOULD
 

A los periquitos les gusta la compañía humana, convivir con ellos puede ser una diversión excelente y sólo se requieren cuidados sencillos y baratos. Este juguetón miniloro se ha convertido en el pájaro mascota más popular en todo el mundo, sin embargo, como todas las mascotas, los periquitos necesitan tiempo y compromiso.

Libro sobre esta ave de jaula, policroma, de gran belleza, de fenotipo inconfundible y que cuenta con innumerables aficionados.

La carolina, considerada en la actualidad como la especie de menor tamaño de la familia de las cacatúas, es una de las mascotas más populares del mundo. Son las aves perfectas, ya que se adaptan a todo tipo de intereses y necesidades.

Los diamantes de Gould son unos pájaros extraordinarios tanto por sus fascinantes colores como por su apasionante comportamiento y no sólo para criadores y especialistas, sino para cualquier aficionado a los pájaros.

 EL LORO GRISLOROS, COTORRAS Y PERIQUITOSPAJAROS EXOTICOS: GUIA DE ESPECIES AUSTRALIANASYACOS
 

Historia, comportamiento y costumbres; adquisición y cuidados; elección de la jaula y de los accesorios, ambiente ideal, alimentación, prevención y tratamiento de las enfermedades; reproducción.

La precisión de sus informaciones y la belleza de sus fotografías a color que contiene, la convierten en imprescindible para todos aquellso que poseen un loro, un periquito o un papagayo, o para los que están planteándose su adquisición.

Los pájaros exóticos australianos son tan populares como especies de avicultura fuera de su país de origen, como entre los avicultores australianos. Los pájaros es son cada vez más populares, especialmente en entornos urbanos, donde su tranquilo canto no molesta a los vecinos sensibles.

Los yacos son unos loros simpáticos e inteligentes. Algunos incluso aprender a hablar. Son unos animales domésticos sensibles y exigentes por lo que respecta a su alojamiento y a sus cuidados, pero que nos recompensan manteniéndose en plena forma física y psíquica.

 
 COMO CRIAR LOS CANARIOSCOMO CRIAR LOS PAJAROS SILVESTRESCONVIVIR CON SU PAJARODONDE VER AVES EN ESPAÑA
 

Este práctico manual nos indica, paso a paso, el camino a seguir hasta llegar a la cría del canario saludable y bien desarrollado.

Con este libro descubrirá cuál es la alimentación más idónea para los pájaros cantores, cómo influyen la humedad, temperatura y luz en las aves, cómo se detectan las enfermedades o qué factores afectan a la reproducción en pajareras.

Descripción de las distintas especies de aves y consejos sobre dónde, cuándo y cómo comprarlas. Preparación de la jaula o del voladero: lugar adecuado para su instalación según el tipo de casa, las condiciones climáticas, etc.

La guía ideal para descubrir los cien espacios naturales más apropiados y accesibles para la observación de aves. Con textos muy informativos y actualizados sobre los valores naturales y la importancia ornitológica de cada lugar. Ilustrado con bellas fotografías

 
 AVES RARAS DE ESPAÑA: UN CATALOGO DE LAS ESPECIES DE PRESENTACION OCASIONALAVES DE EUROPA (GUIA DE CAMPO)GUIA DE AVES: PICOS, BUHOS, RAPACES, PALOMAS, GALLINACEAS Y OTROSRECONOCER FACILMENTE LAS PLUMAS
 

Gran parte de las aproximadamente 500 especies de aves que se han observado en España se consideran rarezas, porque sólo se presentan en ella de vez en cuando y por medio de individuos llegados desde lejanos países.

Guía de identificación de más de 440 especies de aves de toda Europa. Con una ficha de cada ave que incluye: una ilustración principal; el nombre en castellano, el nombre científico y la familia a la que pertenece.

Las reproducciones fotográficas, dibujos y descripciones han sido realizadas por expertos ornitólogos españoles. Se presentan minuciosamente aves rapaces, búhos, pájaros carpinteros, gallináceas, palomas y tórtolas, cucos, vencejos, martín pescador, abubilla y arrendajo.

El primer manual práctico para la recolección e identificación de todas las plumas. Muestra un texto muy ameno y una clara presentación. Está ilustrado con un centenar de fotografías y más de 120 esquemas. Al final del libro 16 láminas ilustran las plumas agrupadas por familias de aves.

 ENFERMEDADES DE LAS AVESELECCION Y CRIA DE POLLOS Y GALLINASGALLINAS. LAS MASCOTAS DEL SIGLO XXIJAULAS, AVIARIOS Y PAJARERAS
 

Causas de los trastornos de salud más importantes. Capacidad de supervivencia de los gérmenes patógenos y desinfección. Prevención de las enfermedades. Enfermedades parasitarias, preferentemente en aves jóvenes.

Para saber qué raza debe escoger o cómo cuidarlos cuando lleguen a casa, este libro le dará respuestas a todas sus preguntas, desde el alojamiento a la alimentación, desde la salud al material necesario.

Las gallinas, que son amistosas, interesantes y cuya tenencia no es cara, pueden estar en la mayoría de los jardines con el único complemento de un alojamiento sencillo. No será necesario que disponga de un gallo.

Ya se trate de un loro mascota, de un aviario de canarios para un jardín o de saber cómo diseñar una instalación adecuada para criar grandes guacamayos, este libro le mostrará ejemplos de gran utilidad que, de otra forma, le resultaría muy difícil poder conseguir.

 
Encontrarás más libros en:  
Amimascota.com ©
Copyright 2004 - 2014
Todos los derechos reservados
Aviso Legal Pájaros y aves Contacta Mascotas principal Como anunciarse
publicidad